No estás conectado. Conéctate o registrate

De novela....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 De novela.... el Miér Feb 01, 2012 5:00 pm

Admin

avatar
Administrator
Administrator

Personajes

Angélica Soler (Andrea Noli) 40 años. Es una mujer hermosa y distinguida. Solidaria, sensible, y sobretodo muy diplomática en su trato con quienes le rodean, esto gracias a lo que ha aprendido durante años de apoyar, como la mejor de las anfitrionas, las relaciones de su marido en su carrera política. Protagonista.
Gonzalo Villaseñor (Luis Miguel Lombana) 47 años. Marido infiel de Angélica, es un hombre atractivo, exitoso. Preso de su pasión por Lilí, con quien inició una relación quizá para reafirmarse, pero de la cual se ha enamorado. Lleva una doble vida que le resulta cómoda, porque por una parte tiene a su familia, y por la otra, a su amante. Pierde a Angélica, Lilí y las elecciones de diputado local.
Lilí Olivares (Rossana Nájera) 26 años. Guapa, vulgar, frondosa. Viaja con bandera de tonta, pero no lo es. Y está convencida de que Gonzalo va a dejar a la familia para casarse con él. Ella siente que todo es divertido, que es una aventura, que todo lo puede porque es joven.
Georgina (Elvira Monsell) 50 años. Tía de Lilí, a quien recogió de niña cuando sus padres murieron en un accidente. Mujer de doble moral, critica a Lilí por su relación con Gonzalo, pero acepta gustosa los regalos de éste. Es amiga de Cristina, a quien conoce desde hace varios años pero con quien tiene grandes diferencias a causa de la relación de su sobrina con Gonzalo.
Ramos (Víctor Civeira) 45 años. Socio y mejor amigo de Gonzalo. Lo solapa en todas sus trampas e infidelidades. Él también le es infiel a su esposa.
Mercedes (Ángela Fuste 40 años. Divorciada desde hace como seis años porque no perdonó una infidelidad. Tiene un hijo de 20 años que está estudiando la carrera de diseño en Barcelona. Trabaja en una gran empresa. Estudió relaciones industriales. Ha venido a México por un tiempo, enviada por su empresa para hacer tratos con una empresa mexicana. Es de mente abierta, independiente, luchadora. Tiene un amor en Barcelona pero ya no sueña con volverse a casar. No anda en busca de un hombre, con el amante que tiene y la relación que hay entre ellos, se siente feliz. Mejor amiga de Angélica.
Nora Montesinos (Anette Michel) 37 años. Ex-Mejor amiga de Angélica se vuelve mala después de que su esposo se enamora de Angélica. Atractiva, muy guapa, sexy. Hija única, sus padres viven en provincia. Es una mujer simpática, con un gran sentido del humor; buena amiga y bajo su apariencia analítica y fría, también hay una mujer romántica y apasionada.
Loreto Reigadas (Claudia Álvarez) Empleada de Angélica vive con Vanessa Martel simpática muy soñadora se va a Estados Unidos por un trabajo que le dieron a su esposo. Sale de la novela para protagonizar "Bellezas indomables" a Lado de Yahir, Tomas Goros y Betty Monroe.
Vanessa Martel (Vanessa Ciangherotti) 33 años. Carácter fuerte no le tiembla si se trata de golpes pero también muy guapa, de arreglo vanguardista; es la diseñadora de imagen estrella de la clínica. Inteligente, preparada, habla español, inglés y francés, tiene grandes aspiraciones y deseos de superación. Se siente una mujer moderna y muy evolucionada, que tendrá que aprender que la vida sin amor hace el éxito vacío.
Bruno Martel (Leonardo Garcia) 34 años. Hermano mayor de Vanessa. Enamorado de Angélica detallista muere asesinado por Gonzalo cuando su coche explota mientras el se iba de visitar a Angélica.
Miguel Angel Solis (Augusto Di Paolo) 40 años. Atractivo novio de Nora muy centrado a su carrera se enamora de Angélica.
Darío Peña (Rodolfo Arias) 40 años. Rival de Gonzalo. Se alía con Angélica para destruir y manchar a Gonzalo después ambos se arrepienten y siguen su camino.
Gabriela Villaseñor (Lucía Leyba) 17 años. Hija de Gonzalo y Angélica caprichosa, inmadura no acepta ni cree en las palabras de su padre quien le hace perder el respeto y amor por el
Diego Villaseñor (Lambda García) 17 años. Hijo de Gonzalo y Angélica prepotente, superficial, berrinchudo, le hecha en cara las cosas malas que pasan en su vida a su mamá.
Paolo (Patrick Fernández) 20 años. Roomate de Sebastian. Joven apasionado por la poesía y la escritura, encuentra el amor en una mujer mayor y pelean contra los prejuicios de la sociedad.
Diana (Miriam Higareda) 17 años. Mejor amiga de Gaby es incondicional.
Susana (Lisset Cuevas) 27 años. Primera amante de Gonzalo, con quien tiene un hijo llamado Mateo. Es de carácter débil pero lucha por salir adelante. Se alía con Georgina para acabar con Gonzalo y tratar de sacarle todo el dinero.
Silvia (María Fernanda Quiroz) 28 años. Casada con Felipe, con quien tiene una hija llamada Vida; quiere salir adelante por ella y por la niña. Tiene nobles sentimientos pero está manipulada por su madre Blanca. Se enamora sinceramente de Diego pero teme por su vida ya que se siente acorralada por su marido.
Blanca (Amaranta Ruiz) Madre de Silvia. Dueña de una cantina; convenenciera, vulgar e interesada. Quiere que su hija consiga un marido que las mantenga a las dos.
Gloria (Carla Carrillo) Estudió actuación y ahora estudia diseño gráfico con Diego. Es una chica de nobles sentimientos.Está resentida con la vida ya que siente que se le niega el amor y la confianza que necesita para reponerse de la traición de Javier. Tiene miedo de volver a enamorarse. Siempre está a la defensiva y no se permite bajar la guardia.
Ana Maria Robles (Alejandra Maldonado) 55 años. Guapa, distinguida, desde que quedó viuda se ha dedicado a viajar y relacionarse con gente de “alta sociedad”. Sin embargo, se siente sola; además no tiene hijos, ni familia. Cuando se entera de que debe bajar su tren de vida, o corre el riesgo de quedarse sin dinero, piensa que la única solución a su problema es encontrar un hombre que no solamente tenga mucho dinero, sino que le dé la compañía y el apoyo que necesita.
Cleo (Joanydka Mariel). Una mujer trabajadora, quien se abre paso, primero como servicio doméstico, y luego como encargada de nutrición de la línica de Angélica (Jugos). Justiciera, dicharachera y metiche. Encarna la parte cómica de la telenovela.
Tania Wilkins (Erika de la Rosa) 30 años Jefa de campaña de Gonzalo inteligente exitosa y soltero anda de trepadora con Gonzalo y consigue acostarse con ella varias veces. Al final es golpeada por Lili y pierde su puesto en el partido.
Gema Robledo (Aline Hernandez) 33 años Turista guapa exitosa caprichosa con el dinero hace lo que quiere anda tras de Gabriel en el mar.
Idea original

Originalmente, TV Azteca planeaba hacer su propia versión de la argentina 'El amor tiene cara de mujer' cosa que ya había hecho Televisa con la versión mexicana homónima y Principessa. Pero tras la noticia de un nuevo remake nuevamente de Televisa (en este caso Palabra de mujer), la productora optó por una telenovela original que combinaría la búsqueda del príncipe azul con la política.
Versiones

En Estados Unidos, Barbara Hall, creadora de Joan de Arcadia, compró la historia y podría llevarla a cabo a finales de este año, se llamará "Men Wanted" y será llevada también en telenovela. Se emitirá por el canal My Network TV, como parte de retomar el formato de las telenovelas en dicho canal, su producción correría a partir de noviembre de 2011.
También el formato fue versionado en 2011 para arabia con el título de مطلوب رجال llamada internacionalmente (Men Wanted )producida por MBC4, del grupo MBC .La versión saudí realizada sobre el formato de la serie mexicana será emitida en Dubai y 14 países más de la región arábiga. Además podría llegar a transmitirse en Latinoamérica.


_________________
www.anette-michel.tk
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.