No estás conectado. Conéctate o registrate

Confía Anette audiencia siga favoreciendo a "La Mujer de…". Con Javier Poza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Administrator
Administrator

Fuente:
http://www.radioformula.com.mx
La actriz Anette Michel quien protagoniza "La Mujer de Judas" subrayó que quiso regresar a la televisión por el proyecto ya que aunque tenía otros dos, se decidió por la telenovela por ser algo distinto y novedoso lo cual le llamó mucho la atención.


Anette Michel quien tras dos años de no actuar en telenovelas, estelariza "La Mujer de Judas" señaló que interpreta a una mujer fuerte quien ha sufrido mucho en la vida.

"No es tanto que sea buena o mala, es muy humana, una mujer que la ha pateado la vida terriblemente. Tiene mucho dolor, tienen mucho rencor y quiere cobrar", apuntó la actriz.

Michel subrayó que quiso regresar a la televisión por el proyecto ya que aunque tenía otros dos proyectos, se decidió por la telenovela por ser era algo distinto y novedoso lo cual le llamó mucho la atención.

En entrevista con "Fórmula Perfecta" con Javier Poza, la actriz indicó que se dedicará al 100 por ciento al melodrama dado que dijo, vale la pena cuando la gente responde de esa manera.

"La audiencia ha sido muy favorable con ´La Mujer de Judas´. Creo que el elenco es espectacular", manifestó Michel.

Respecto a su hijo el cual ya cuenta con un año de edad, Anette Michel indicó que algunas veces la acompaña a grabar escenas de la telenovela por lo que les da tiempo de pasar el mayor rato posible, dijo que ha sido un niño muy sano.

A pregunta expresa si tendría otro hijo, señaló que aún no lo sabe, ya que en este momento sería imposible por el compromiso con la telenovela.

Por otro lado indicó que le gustaría regresar a la conducción ya que es su pasión, pero aún no sabe sí en un programa matutino. Señaló que su relación con la empresa del Ajusco está muy bien, aunque termina su contrato al finalizar la telenovela, se sentaría a platicar con los ejecutivos de Azteca más adelante.

Expresó que se siente muy a gusto con la empresa y le gustaría seguir en el mismo lugar.


_________________
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.