No estás conectado. Conéctate o registrate

Anette Michel, paciente y cariñosa con su pequeño Nicolás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Administrator
Administrator

Anette Michel y su hijo Nicolás, uno de los grandes amores de su vida, nos han regalado unas imágenes en las que, durante un almuerzo, se ve al pequeño en brazos de su mamá, juguetón y curioso con los objetos que estaban a su alcance sobre la mesa. A ella, se le ve paciente, sonriente y completamente volcada en el cuidado de su pequeño de poco más de un año de edad.
El pequeño nació el once de enero de 2011, después de diecisiete horas de parto, y es fruto de su matrimonio con Gregorio Jiménez, el otro gran amor de la actriz. En una entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA! en la que presentaron a Nicolás por primera vez, Anette dijo que su bebé ha heredado la genética de su papá: “¡Es igualito a Greg! Está mezcladito de mi parte, muy suavemente, pero es totalmente Jiménez Castillo. Hasta de personalidad se parece”.

Además de cuidar a Nicolás, a quien llamó así por su gran devoción a San Nicolás de Bari, la guapa tapatía protagoniza La mujer de Judas, una telenovela en la que trabaja junto a Víctor González , Andrea Martí, Geraldine Bazán, que también es una amorosa mamá con su hija Elisa Marie, y Daniel Elbitar, entro otros famosos intérpretes.
Fuente:
http://mx.hola.com/cine/201204111119/anette-michel-hijo-nicolas-comida/


_________________
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.