No estás conectado. Conéctate o registrate

Anette Michel no pensaba tener hijos hasta que se enamoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Administrator
Administrator

Noticias > Mexico > Romances
28Votos
2322Lecturas
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services

20 de Abril del 2012 Por: Redacción / Foto: Clasos
Nicolás será el único bebé que tendrá la actriz.

Anette Michel ha disfrutado su maternidad.

Anette Michel confesó que hace dos años no pensaba ser madre, pero su amor por Gregorio Jiménez, director de Swarovsky en México, la hizo cambiar de opinión y ahora está más feliz que nunca.

La actriz no paró de echarle flores a su marido durante un evento en la Riviera Nayarit, donde estuvieron dándose besos y haciéndose cariños en todo momento.

Dijo que cuando Jiménez le propuso la idea de convertirse en padres, no lo pensó ni un minuto y aceptó, porque el empresario merecía la oportunidad de ser papá.

Nicolás, de un año y tres meses, es lo más importante para ellos y recibe todo el cariño del mundo, aunque Anette aseguró que no tendrá más bebés.

La etapa más difícil que ha vivido como madre fue al inicio de las grabaciones de 'La Mujer de Judas', pues tuvo que separarse de su pequeño porque se mudó a Xico, Veracruz y no pudo llevárselo con ella, aunque han aprendido a sobrellevar la distancia.


_________________
www.anette-michel.tk
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.